Color
Talle
Precio
Ir a Mis Compras

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Rapsodia?

Rapsodia es una marca de moda con estilo bohemio y rocanrolero que nació en Buenos Aires, Argentina; tiene una identidad libre, aventurera y ultra femenina.

2. ¿Tienen tiendas físicas?

Si, consulta el local más cercano en http://www.rapsodia.com/ar/locales

3. ¿Cómo realizo una compra en RAPSODIA.COM?

Comprar en RAPSODIA.COM es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

  3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Rapsodia.com, creá tu cuenta

  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.

  5. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta .

Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@rapsodiastore.com.ar o llamanos al: 5368-5831 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs y Sábados de 10hs a 15hs.

Hace click acá para conocer más sobre Cómo Comprar

4. ¿Cuáles son los métodos de envío?

  • Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.

  • Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 48 y 72hs hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.

    El pedido estará disponible en la sucursal durante 7 días corridos y podrás consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search .

  • Envío Andreani SAME DAY a Capital Federal: Realizando tu compra entre las 00.01 hs y las 11.00 la entrega de tu envío será realizada en el mismo día, una vez aprobado el pago de este. Todas aquellas compras realizadas después de las 11.00 serán entregadas al día siguiente. Las compras efectuadas entre las 11.01 del día viernes hasta el día domingo a las 00.00 se realizaran efectivamente los días lunes. Las entregas se realizarán entre las 14hs y las 18hs; el horario de las mismas no podrá ser pactado.
    Ejemplo: Una compra efectuada el día 20/10 a las 02:00 hs., se entregará el 20/10 entre las 14:00 hs. y las 18:00 hs.
    Ejemplo: Una compra efectuada el día 19/10 15.00 hs., se entregará el día 20/10 entre las 14:00 hs. y las 18:00 hs.

  • Pick up in store – Local Rapsodia: Se podrá retirar el pedido por:

1. Local DOT (Vedia 3626  - T: 011 5777-9738 – Horario: 10 a 22hs): los días Miércoles y Viernes

2. Local Recoleta Mall (Vicente Lopez 2050, CABA -  T: 011 4807-1858 – Horario: 10 a 22hs): los días Jueves y Sábados.

3. Local Galerías Pacífico (Florida 737  - T: 011 4312-9234– Horario: 10 a 21hs): los días Miércoles y Viernes

4. Local Rosario Centro (Paraguay 825 - T: 0341 421-2949– Horario: 9 a 20hs): los Viernes

5. Local Patio Olmos (Av. V. Sarfield 361, Córdoba - Tel: (0351) 570-4201- Horario 10 a 22hs):los Viernes

6. Local Shoping Los Gallegos (Rivadavia 3050, Mar del Plata – Tel (0223)491 – 2309 – Horario: 10 a 21hs):  los jueves

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

Para más información hace click acá

5. ¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Rapsodia esté haciendo una acción promocional.

6. ¿Cuáles son los medios de pago?

En Rapsodia.com.ar se puede realizar el pago a través de de Mercado Pago, por medio de tarjeta de crédito y cupón de pago. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

7. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de Andreani.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.com.ar y llamarnos al: 5368-5831 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs y Sábados de 10hs a 15hs o consultarnos vía chat en nuestro sitio.

8. ¿Cuáles son los posibles estados de mi pedido?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  1. "Aprobado": Tu pago ha sido acreditado, comenzaremos a preparar el pedido!

  2. “En Búsqueda”: estamos preparando tu pedido,lo despacharemos lo antes posible!

  3. “Con orden en depósito M”: tu pedido ya fue preparado, facturado y dentro de las próximas 48hs hábiles será despachado.

  4. “Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico.

  5. "Cancelado": tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.

  6. "MercadoPago rechazado": tu pago ha sido rechazado. Contactanos para conocer el motivo.

  7. "MP Pendiente": tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés 3 días!

  8. "No entregado": tu pedido ha sido devuelto a nuestro depósio, realizaremos la devolución del dinero.

  9. "RMA": tu pedido está en proceso de cambio o devolución.

9. ¿Clientas Exclusive?

El descuento para clientas exclusive lo podés utilizar tanto en nuestros locales como en el sitio Rapsodia.com

10. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, tenes 2 opciones:

1. En nuestros locales, de acuerdo a la  Política de Cambios y Devoluciones . Podes encontrar el más cercano en  www.rapsodia.com.ar/locales  . Es importante que presentes la factura enviada anteriormente por mail. *

Recordá que las prendas Vintage pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Vintage.*

2. Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente para entregarlo en un Sucursal del correo Andreani o que este pase a retirar tu producto por tu domicilio:

  • Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una eCard por el monto que abonaste para que elijas la prenda que mas te guste! La eCard podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online y el envío será bonificado. Tenes 6 meses de vigencia para poder utilizarla.
  • También podemos gestionar el cambio por una nueva prenda o la devolución de tu dinero. *

Puedes enviar un mail a contacto@rapsodiastore.com.ar detallando tu decisión.

Hace click acá para conocer más sobre la Política de Cambios y Devoluciones

 

*Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

Rapsodia For Girls

Suscribite a nuestro newsletter y recibí novedades exclusivas de nuestra colección Rapsodia For Girls

* Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra Política de Privacidad