Formas de Pago
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Mercado Pago
Tarjetas de Débito y Crédito
Transferencia: Una vez enviado el comprobante, el pedido puede demorar en aprobarse hasta 72hs hábiles.
¿QUÉ PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?
Podés pagar hasta en 3 y 6 cuotas sin interés
Las condiciones de pago pueden ser modificadas durante acciones comerciales.
¿PUEDO PEDIR FACTURA A?
Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.
REEMBOLSO DEL DINERO
El reintegro del dinero se realizará al mismo medio de pago con el que se abono la compra y la acreditacion dependera del banco emisor.
Las devoluciones de dinero por transferencias pueden tardar hasta 7 días hábiles y se realizarán únicamente a cuentas bancarias, no a billeteras virtuales.
EXHIBICIÓN DE PRECIOS
- Precio del producto incluyendo impuestos nacionales
- Precio del producto excluyendo impuestos nacionales
- Monto total a abonar
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
Envío a Domicilio Express (exclusivo AMBA): entregas de lunes a viernes de 9 a 22hs, en un plazo de 2 a 4 días hábiles.
Envío Estandar (Prov. de Bs. As. e Interior): entregas de lunes a viernes de 8 a 18hs, y sábados de 8 a 12hs. Con un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles.
Envío SAME DAY: de lunes a viernes hasta las 12pm exclusivo AMBA. Solo días hábiles. Fuera de horario, se entrega el siguiente día hábil. Esta opción de envío queda excluida para paga por transferencia.
Retiro Pickup: Es sin costo. En locales de AMBA la entrega es de hasta 2 días hábiles, en Prov. de Bs. As e Interior es de hasta 7días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización previa y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.
Durante eventos promocionales como Hot Sale, CyberMonday, Sale u otras acciones especiales, los tiempos de envío pueden extenderse más de lo habitual debido al incremento en la demanda.
Los días feriados y no laborables la entrega de los pedidos podría sufrir demoras.
Para las acciones comerciales que incluyan envío gratuito, este será únicamente para envíos a domicilio.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.
¿CUAL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Podrás conocer el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” dentro de la web:
- Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.
- Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.
- Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.
- Despachado a Tienda: Tu pedido se encuentra en camino hacia el local seleccionado. Te estaremos enviando un email en cuanto llegue al local para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que una vez que esté en destino tendrás 10 días para retirar tu pedido.
- Listo para retirar: Tu pedido ya se encuentra listo para retirar en el local. Es necesario acercarse con DNI y Número de pedido. En caso de retirar un tercero, debe estar autorizado por el titular y presentar su documento de identidad.
- Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.
- Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.
- Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación.
Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
- Los cambios sólo pueden realizarse en locales.
- El tiempo para realizar un cambio será el que corresponda a la duración de la temporada en curso.
- En el caso de los productos Vintage, el tiempo para realizar un cambio será de 60 días desde su fecha de compra. Solo se prodran cambiar en nuestra tiendas de Distrito Arcos, San Isidro y Cañitas por productos vintage.
- Siempre se tomará el precio abonado.
En el caso de haber realizado la compra online, el ticket de cambio lo recibirás en tu correo una vez que tu pedido haya sido despachado a la dirección de entrega; también podras encontrarlo dentro del detalle de tu pedido.
DEVOLUCIONES
Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado.
En nuestros Locales: Presentando la factura o ticket de cambio, siempre debe acercarse quien realizó la compra con el medio de pago con el que abonó su pedido.
Desde su cuenta: Para iniciar el proceso, deberán ingresar a su cuenta en el sitio web, dirigirse a la sección "Mis pedidos", seleccionar el pedido correspondiente y hacer clic en el desplegable de gestiones. Si el pedido cumple con el plazo establecido, estará habilitada la opción "Realizar devolución".Una vez seleccionada esta opción, se deberá completar un formulario con los datos requeridos para evaluar la solicitud. En un plazo de 48 hrs hábiles, se notificará por correo electrónico si la devolución fue autorizada, junto con los pasos a seguir para concretar la logística inversa.Solo se aceptarán productos que cumplan con los requisitos detallados en nuestra política de cambios y devoluciones.
CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:
Las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:
- Las etiquetas deben estar intactas
- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas; tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
- Las prendas Vintage pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Vintage (Distrito Arcos, Cañitas, Carman y Rosario Centro).
- No se realizan cambios ni devoluciones en nuestros locales de Santa Fe, San Juan, San Luis, Tandil y Río Cuarto.
Nosotros
¿QUÉ ES RAPSODIA?
Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.
Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.
Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.
Whatsapp 1127842326
Mail contacto@rapsodiastore.com.ar
Lunes a Sábados de 9 a 20 hs