Formas de Pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  1. Tarjetas de crédito

  2. Mercado pago: tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo
  3. Plan Ahora solo para American Express bancarias. American express directa se le cobrara interés

¿QUE PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?

Podés pagar hasta en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard

Las condiciones de pago pueden ser modificadas durante acciones comerciales como Cyber Monday y/o Hot Sale.    

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.

FORMA DE REEMBOLSO DEL DINERO

En el caso de haber abonado a través de RapiPago o Pago Facil con efectivo el mismo se devolverá automáticamente a su cuenta de Mercado Pago. 
Si no posee cuenta en Mercado pago, automáticamente se le creará una con el mail con el que realizaron la compra.

 

Envío y seguimiento

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Envío a domicilio: 

AMBA: entregas de lunes a viernes de 9 a 22hs, en un plazo de hasta 2 días hábiles.

Prov. de Bs. As. e Interior: entregas de lunes a viernes de 8 a 18hs, y sábados de 8 a 12hs. Con un plazo de entrega de hasta 7 días hábiles.

Envío same day: solo válido para AMBA. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 pm, podrán ser entregados el mismo día.

Retiro pick up: Es sin costo. En locales de AMBA la entrega es entre 2 a 4 días hábiles, en Prov. de Bs. As e Interior es de entre 4 a 10 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización previa y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

En acciones comerciales como, Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrian extenderse.

Los dias feriados la entrega de los pedidos podria sufrir demoras.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

¿CUAL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Podrás conocer el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” dentro de la web:

  • Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.
  • Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.
  • Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.
  • Despachado a Tienda: Tu pedido se encuentra en camino hacia el local seleccionado. Te estaremos enviando un email en cuanto llegue al local para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que una vez que esté en destino tendrás 10 días para retirar tu pedido.
  • Listo para retirar: Tu pedido ya se encuentra listo para retirar en el local. Es necesario acercarse con DNI y Número de pedido. En caso de retirar un tercero, debe estar autorizado por el titular y presentar su documento de identidad.
  • Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.
  • Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.
  • Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación. 
     

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días desde que se realiza la compra y siempre se tomará el precio abonado.

¿COMO PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

  • Sólo pueden realizarse en nuestro locales dentro d elos 30 dias desde que se realiza la compra, acercándote con la factura o ticket de cambio, siempre se tomará el precio abonado. Podes cambiar un producto por otro talle, color o artículo. El ticket de cambio lo recibirás en tu correo una vez que tu pedido haya sido despachado a la dirección de entrega.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

  • Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
  • En nuestros Locales: Unicamente se toman las devoluciones presentando la factura correspondiente al pedido.
  • Contactándose con Atención al Cliente: Enviando un mail a contacto@rapsodiastore.com.ar indicando el número de pedido y las prendas a devolver.
    Una vez recibido, nuestro Correo realizará el retiro de las prendas y procederemos a realizar la devolución del dinero por el valor correspondiente.
    Esta opción es válida únicamente para las compras realizadas en nuestro ecommerce.

CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:

Para un cambio y/o devolución, las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:

- Las etiquetas deben estar intactas.

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

- Las prendas Vintage pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Vintage (Distrito Arcos, Cañitas y San Isidro en Buenos Aires, y Rosario Centro - Prov. de Santa Fé).

 

Nosotros

¿QUÉ ES RAPSODIA?

Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.

Whatsapp: 1127842326
Lunes a Sábados de 9 a 20 hs