Envío y seguimiento

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío Estándar: En AMBA los pedidos se entregan de lunes a viernes de 9 a 22hs con un plazo de entrega de hasta 4 días hábiles. En Interior se entregan de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábado de 8 a 12hs con un plazo de entrega hasta 7 días habiles.

  • Envío Same Day - LLEGA HOY: Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12hs podrán ser entregados en el mismo día. Solo valido dias hábiles en zona AMBA.
  • Retiro Pick Up: Se podrá retirar el pedido por los locales de Rapsodia habilitados. El plazo de entrega estimado en AMBA es de 2 a 6 días hábiles y en el interior de 4 a 9 días hábiles, el envío es gratuito. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

En acciones comerciales como, como Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrian extenderse.

Los dias feriados la entrega de los pedidos podrian sufrir demoras.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

Si tu compra es mayor a $50.000 obtené envío gratis!

 

Formas de Pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  1. Tarjetas de crédito - 3 y 6 cuotas sin interes 

  2. Mercado pago: tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.

Cambios y Devoluciones

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomara el precio abonado.

En nuestros Locales: acercandote con tu DNI, la factura o el ticket de cambio. Podes cambiar un producto por otro talle, color o articulo. 

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

En nuestros Locales: acercándote con la factura, ticket de cambio o número de pedido de compra podrás realizar la devolución.

Contactándose con Atención al Cliente: Enviando un mail a contacto@rapsodiastore.com.ar indicando el número de pedido y las prendas a devolver. Una vez recibido, nuestro Correo realizará el retiro de las prendas y procederemos a realizar la devolución del dinero por el valor correspondiente.

Esta opcion es valida unicamente para las compras realizadas en nuestro ecommerce.

 

CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:

  Para una devolución o cambio, las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:

- Las etiquetas deben estar intactas.

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

- Las prendas Vintage pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Vintage

 



Más Información

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN RAPSODIA.COM?

Comprar en RAPSODIA.COM es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro e-shop desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

  3. No es necesario registrarte o iniciar sesión  para poder avanzar con tu compra. Cuando finalices el proceso en caso de que ya tengas una cuenta podras ingresar con la misma. Si no tenes una cuenta, el sistema te solicitará tu direccián de e-mail y podrás avanzar de todos modos con la compra.

  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.

  5. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.

  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a:  contacto@rapsodiastore.com.ar o llamanos al: 5368-5831 de Lunes a Sabados de 9 a 20 hs.

Hace click acá para conocer más sobre Cómo Comprar

 

¿CLIENTAS EXCLUSIVE?

El descuento para clientas exclusive lo podés utilizar tanto en nuestros locales como en el sitio Rapsodia.com. En nuestro e-shop lo verás reflejado en el check out, es importante que estés logueada con tu email registrado en nuestra base.

¿COMO ES EL PROCESO SI NO TIENEN STOCK DE UN PRODUCTO?

Recibirás un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad y realizando la devolución del dinero del mismo. En el caso que tu pedido tengas más prendas, el pedido se despachara con los productos que sí están en stock.
Realizaremos la devolución del dinero abonado por el mismo medio que pagaste.

PROMOCIONES ESPECIALES: 2X1, 3X2, ETC:

Las promociones especiales consisten en agregar la totalidad de los productos al carrito de compras, ej: si es un 2x1 debes agregar los dos productos al carrito. Los descuentos aplican en el carrito de compras y al producto de menor valor. El producto bonificado no cuenta con la posibilidad de devolución o cambio. 

Nosotros

¿QUÉ ES RAPSODIA?

Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.

Teléfono e-Shop: 11-5368-5831
Lunes a Sábados de 9 a 20 hs
Whatsapp 541165126555