Términos y  Condiciones - Instagram #sirapsodia

A Rapsodia le gusta ver productos en la vida real en las redes sociales y podemos solicitar compartir fotos publicadas por usted en Instagram en nuestros canales. Dichos canales son principalmente sitios web de rapsodia (rapsodia.com.ar), pero también podrían incluir otros canales de rapsodia, por ejemplo, el newsletter.

Al responder #sirapsodia en una imagen después de la solicitud de Rapsodia en Instagram, en adelante denominada "imagen(es)", usted acepta lo siguiente:

Usted proporciona a Las Blondas S.A, una empresa Argentina con el número de registro 556432-9281 (en adelante, "KICKS"), una licencia mundial no exclusiva, libre de regalías, para usar, de cualquier manera que se determine a discreción exclusiva de Rapsodia y sin ninguna obligaciones para con usted, de utilizar sus imágenes en su comercialización y/o publicidad, incluido, entre otros, el derecho a reproducir, distribuir, modificar y editar sus fotos. También acepta renunciar a su derecho a ser nombrado en relación con su imagen cuando se muestre en nuestro newsletter. Además, das tu consentimiento a Rapsodia para que utilice fotografías en las que puedas ser identificado con fines de marketing y/o publicidad, según Sw: Lag om namn och bild i reklam (1978:800).

Usted declara y garantiza que posee o controla los derechos del material que ha enviado y que tiene permiso de cualquier persona que aparezca en las fotos. Además, certificas que eres un individuo (es decir, no una corporación), que tienes al menos 18 años o que tienes el consentimiento de tus padres, y que el uso de tus imágenes por parte de KICKS no violará ningún derecho de terceros ni ninguna ley.

Por la presente, libera a Rapsodia de todas las obligaciones de pagarle por el uso de sus imágenes y libera y acepta mantener a Rapsodia y a todas las personas que actúen en nombre de Rapsodia de todas las reclamaciones (incluidas las reclamaciones de terceros), responsabilidades, independientemente de su naturaleza, en relación con el uso de las imágenes como se describe anteriormente.

La ley sueca rige estos términos y condiciones, donde los tribunales competentes de Estocolmo tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que surja de ellos.

Siempre puede comunicarse con nosotros si tiene preguntas sobre nuestros servicios o sobre la protección de datos; kundservice@kicks.se, kundeservice@kicks.no, asiakaspalvelu@kicks.fi

Si desea retirar el consentimiento para compartir sus imágenes con Rapsodia, debe comunicarse con nosotros haciendo clic en el icono "i" en la esquina inferior izquierda de su imagen compartida publicada en nuestro sitio web. El ícono lo vinculará a un formulario donde puede enviar su solicitud para retirar su consentimiento.

Whatsapp 5491165126555