¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN RAPSODIA?

Comprar en RAPSODIA.COM es muy fácil y sencillo:

1. Navega nuestro e-shop desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar, podés encontrarlos por categoría o en el buscador ingresando el nombre del producto de tu interés.

2. Una vez que elijas el producto seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras haciendo click en comprar.

3. Para ver el detalle de tu compra hace click en el botón ir al carrito, podés sumar o restar unidades y actualizar tu carrito de allí mismo o si querés quitar alguno de los productos podés hacerlo desde el ícono X.

4. Una vez que hayas revisado tu carrito, clickea en el botón completar compra para seleccionar el método de envío y comenzar el proceso de pago.

5. Ingresa tu correo electrónico, en el caso de no tener cuenta podes crearla una vez finalizada la compra.

6. Completá tu dirección de envío y facturación.

7. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.

8. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

9. Si tu compra es para regalo, podes indicarlo en el check out y elegir la cantidad de bolsas que necesitas.

10. Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a:  contacto@rapsodiastore.com.ar o al whatsApp 541127842326 de Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

¿DEBO TENER CUENTA PARA PODER COMPRAR?

No. Contás con la opción de compra como invitado. En esta modalidad de compra, te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, te ofreceremos la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que tengas la mejor experiencia de compra y puedas recibir beneficios exclusivos.

¿CLIENTAS EXCLUSIVE?
El descuento para clientas exclusive lo podés utilizar tanto en nuestros locales como en el sitio Rapsodia.com. En nuestro e-shop lo verás reflejado en el check out, es importante que estés logueada con tu email registrado en nuestra base.

¿COMO ES EL PROCESO SI NO TIENEN STOCK DE UN PRODUCTO?
Recibirás un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad junto a la devolución del dinero del mismo. En el caso que tu pedido tenga más prendas, el pedido se despachará con los productos que sí se encuentran en stock.
La devolución del dinero se realiza por el mismo medio que pagaste. 

¿QUE PASA SI NO HAY STOCK EN EL PRODUCTO QUE QUIERO?

Podes registrarte en nuestro sitio y recibir un email cuando el mismo vuelva a ingresar. 

COMING SOON 

Hay un producto que veo en el sitio pero ingresa próximamente.  ¿Que puedo hacer?. Podes registrarte en nuestro sitio y recibir un email cuando la prenda ingrese.

PROMOCIONES ESPECIALES: 2X1, 3X2, ETC:
Las promociones especiales consisten en agregar la totalidad de los productos al carrito de compras, ej: si es un 2x1 deberás agregar los dos productos al carrito. 
Los descuentos se aplican en el carrito de compras y al producto de menor valor. 
El producto bonificado no cuenta con la posibilidad de devolución o cambio. 

Chat Online
contacto@rapsodiastore.com.ar
Teléfono e-Shop: 541153685831
Lunes a Sábados de 9 a 20 hs