Formas de Pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Mercado pago: tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo

 

¿QUE PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?

Podés pagar hasta en 3 y 6 cuotas sin interés

Las condiciones de pago pueden ser modificadas durante acciones comerciales como Cyber Monday y/o Hot Sale.    

 

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.

 

REEMBOLSO DEL DINERO

El reintegro del dinero se realizará al mismo medio de pago con el que se abono la compra y la acreditacion dependera del banco emisor.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Envío a Domicilio Express (exclusivo AMBA): entregas de lunes a viernes de 9 a 22hs, en un plazo de hasta 2 días hábiles.

Envío Estandar (Prov. de Bs. As. e Interior): entregas de lunes a viernes de 8 a 18hs, y sábados de 8 a 12hs. Con un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles.

Envío SAME DAY: solo válido para AMBA. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 pm, podrán ser entregados el mismo día.

Retiro Pickup: Es sin costo. En locales de AMBA la entrega es de hasta 2  días hábiles, en Prov. de Bs. As e Interior es de hasta 5 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización previa y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

En acciones comerciales como, Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrian extenderse.

Los días feriados y no laborables la entrega de los pedidos podría sufrir demoras.

Para las acciones comerciales que incluyan envío gratuito, este será únicamente para envíos a domicilio.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

 

¿CUAL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Podrás conocer el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” dentro de la web:

  • Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.
  • Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.
  • Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.
  • Despachado a Tienda: Tu pedido se encuentra en camino hacia el local seleccionado. Te estaremos enviando un email en cuanto llegue al local para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que una vez que esté en destino tendrás 10 días para retirar tu pedido.
  • Listo para retirar: Tu pedido ya se encuentra listo para retirar en el local. Es necesario acercarse con DNI y Número de pedido. En caso de retirar un tercero, debe estar autorizado por el titular y presentar su documento de identidad.
  • Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.
  • Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.
  • Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación. 
     

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

  • Los cambios sólo pueden realizarse en locales.
  • El tiempo para realizar un cambio será el que corresponda a la duración de la temporada en curso.
  • En el caso de los productos Vintage, el tiempo para realizar un cambio será de 60 días desde su fecha de compra
  • Siempre se tomará el precio abonado.

En el caso de haber realizado la compra online, el ticket de cambio lo recibirás en tu correo una vez que tu pedido haya sido despachado a la dirección de entrega; también podras encontrarlo dentro del detalle de tu pedido.

 

DEVOLUCIONES

Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado.

En nuestros Locales: presentando la factura correspondiente.

Contactándose con Atención al Cliente (sólo válido para compras online): indicando el número de pedido y las prendas a devolver. 

 

CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:

Las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:

  • Las etiquetas deben estar intactas
  • Las prendas no deben estar lavadas ni usadas; tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • Las prendas Vintage pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Vintage (Distrito Arcos, Cañitas, Carman y Rosario Centro).
  • No se realizan cambios ni devoluciones en nuestros locales de Santa Fe, San Juan, San Luis, Tandil y Río Cuarto.

 

Nosotros

¿QUÉ ES RAPSODIA?

Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.

Whatsapp: 1127842326
Lunes a Sábados de 9 a 20 hs